/

Para todo suele ser un desastre, incluso para quererte... Soy desordenada, caprichosa, contestona, impulsiva, infantil, mimada, bipolar, testaruda, me encanta andar descalza, hablo alzando la voz, siempre lo dejo todo para lo último, todavía no he decidido que quiero hacer con mi vida, soy muy pidona, nunca me acabo el plato de comida del todo, pregunto mil veces lo mismo, soy impaciente... y podría seguir y no acabar nunca.. pero lo importante de todo esto es que aunque sea un desastre, y aunque nunca llegue a conseguir dejar d ser un desastre, te quiero, y te quiero desastrosamente, pero es como yo sé, y no creo que exista una persona que te quiera más que yo, quizás si menos desastrosamente, pero no tanto como yo, te lo he dicho muchas veces que yo siempre voy a estar aquí, aunque pasen mil años. Que la vida de las vueltas que tenga que dar que yo no pienso moverme de aquí, para seguir queriéndote tan desastrosamente como ahora, espero que te sirva mi forma de quererte, porque aunque no sea la mejor, es la que yo sé... cada uno quiere como sabe... pero eso no quiere decir que quiera menos. Así que aquí voy a seguir poniendo tu mundo del revés como hasta ahora, haciendo las locuras que siempre dices que hago e inventando muchas más para seguir sorprendiéndote.